Quiénes somos

Pulidos Costa del Sol. Conócenos

Pulidos Costa del Sol, empresa de pulidos y abrillantados en Málaga

Pulidos Costa del Sol es una empresa creada con mucha ilusión por Francisco Moreno Galiano, pulidor con más de 30 años de experiencia en el sector de pulido y cristalizado de suelos de mármol, terrazo, granito, hormigón, piedra artificial, etc. Realizamos todo tipo de pulidos y abrillantados en Málaga.

Llevamos a cabo trabajos de pulido de hormigón en seco gracias a nuestra maquinaría de sistema de aspiración automática de polvo. Contamos con materiales y maquinaria de última generación para conseguir resultados óptimos en nuestros trabajos.

Destacamos por la puntualidad de nuestros servicios, la limpieza y la garantía en todos nuestros trabajos. Nuestros profesionales realizan cada trabajo de forma seria y formal, buscando conseguir la mejor calidad.

A pesar de que disponemos de un equipo de profesionales con mucha experiencia, nos implicamos en formar a nuevas generaciones para que este oficio no desaparezca ya que consideramos que es una profesión muy gratificante.

Ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes. No dudes en llamarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Call Now Button
Abrir chat